Los protagonistas de nuestra semana siete nos llenaron de mucho drama, pero también de harta alegría pues hicieron de nuestro fin de semana un momento maravilloso; en esta semana tuvimos nuevos jugadores que lideraron las estadísitcas por primera vez.

La futura leyenda de la LFA y Raptors, Bruno Márquez (#13), tuvo una excelente semana repuntando con 374 yardas por la vía aérea, siendo el quarterback con más yardas generadas y esto lo colocó en el top 5 por primera vez en la temporada.

Pensariamos que el quarterback que tuvo más touchdowns por la vía aérea seguiría siendo el fabuloso caudillo Jeremy Johnson (#6), pero el jefe David Perkins (#0) logró conectar una anotación más con 5 touchdowns en la jornada para tener el #1 de la semana siete (increíble que a pesar de eso no se llevó la victoria del juego).

Para cerrar con los quarterbacks- y lo que ha sido una constante-, Brandon López (#13 de Mexicas), nuevamente reinando en las estadísticas por la vía terrestre siendo el que más yardas terrestres logra acarrear con 102 en este fin de semana. El segundo jugador (que sí es corredor) es Aphonso Thomas (#25 de Gallos) con 91 yardas, pero el que más anotó por la vía terrestre fue Jordon Shippy (#38 de Reyes) con tres touchdowns.

El juego aéreo que se vivió el fin pasado estuvo liderado por el raptor Humberto Noriega (#6) con 152 yardas, pero hubo muchos receptores que consiguieron anotar en dos ocasiones como lo fueron los jefes Robert Johnson (#7) y Deante McDonald (#18), a su vez el dino James Okike (#4), el fundidor Tommy Auger (#39) y el caudillo Emmanuel Harris (#15).

El receptor de Caudillos, Juwan Manigo (#13) también registró dos anotaciones, pero una fue por la vía aérea y la otra fue producto de un regreso, lo que nos lleva a hablar de los equipos especiales en donde esta vez el jugador de Fundidores, Prince Robinson (#1) tuvo 154 yardas de regreso siendo quien más yardas produjo por esta vía y para cerrar, Gabriel Ballinas (#30) con 6 puntos anotados y un gol de campo de 42 yardas para llevarse el pateador de la semana.

A la defensiva ahora no hubo tantos jugadores que abultaron excesivamente las estadísticas o los puntos generados pero también hubo destacadas actuaciones de los defensivos de Caudillos: Javier Dyer (#7) quien logró hacer tres capturas, mientras que Joshua Donaldson (#20) tuvo 12 tackleadas y Jorge Revuelto (#22) volvió a cerrar el juego con una intercepción en la zona de anotación.

Otros Mexicas también se llevaron el crédito como Jerónimo Arzate (#10) quien tuvo un gran juego junto con sus compañeros Tommy Roadley (#20) con una intercepción, pero el intercambio de balón que más peso tuvo fue el fumble recuperado de Fernando Zárate (#26) que lo llevó a la zona de anotación para darle un gran colchón e impulso a la ofensiva.

Tres puntos fueron bloqueados en esta semana gracias a los skills de los jugadores Gustavo Téllez (#47 de Gallos), Ledevin Smith (#0 de Galgos) y Solomon Jackson (#47 de Fundidores).

¿Serán los nuevos líderes para las siguientes semanas o simplemente fue un gran día para jugar?

Deja un comentario