Curiosamente las ofensivas han sido las que más variaciones hay en los líderes, pues cada semana hay un nuevo o un jugador que logra consolidarse en el ataque, a diferencia de la defensiva que se han colocado desde el Kick-Off en el #1 inclusive cuando no son los playmakers de la semana.

Aunque Shelton Eppler (#8 de Fundidores) está teniendo un grato regreso a partidos con números abultados, en esta semana 4, Trevone Boykin (#5 de Galgos) volvió a encabezar la pizarra con 4 touchdowns y 422 yardas (superando incluso su producción de la semana 1).

A pesar que lo que importe en los quarterbacks sean las producciones aéreas, Brandon López (#13 de Mexicas) es el único quarterback de la liga con mejores número por tierra, colocándose por segunda semana consecutiva como el segundo jugador con más yardas terrestres, registrando 127 yardas y 2 anotaciones.

En la parte de los receptores, Eldridge Massignton (#16 de Galgos) vuelve a ser líder en recepciones con 201 yardas, seguido de él está Terrance Williams (#1 de Galgos) con 150 yardas, demostrando lo agresivo que fue Boykin repartiendo el balón principalmente con estos dos receptores. A diferencia de otras semanas, en esta ocasión más de cuatro receptores lograron dos anotaciones por juego como lo es Massington, Williams, Torin Justice (#2 de Fundidores), Robert Johnson (#7 de Jefes) o Marcus Hardy (#18 de Caudillos), entre otros.

Con los corredores ahora quien estuvo en la cima fue, sí un corredor de Reds, pero no fue Mack, fue Denzel Strong (#3) con 163 yardas y 1 touchdown registrado; con ello también se pone como líder por tierra en la liga.

En los equipos especiales el reconocimiento va para el pateador de Raptors, Afredo Gachúz (#9 de Raptors) al concretar un gol de campo de 51 yardas para ser el más extenso de la jornada además de tener un juego limpio con 4 de 4 intentos de punto extra.

Por otro lado, Christopher Heredia (#29 de Mexicas), Corey Williams (#8 de Dinos) y Reginald Kincade (#21 de Dinos) fueron los encargados de bloquear un punto extra o un despeje. Finalmente, Juwan Manigo (#13 de Caudillos) volvió a liderar el regreso con 159 yardas.

Para la defensiva no solo hubo grandes actuaciones, también existieron anotaciones además de defender la tierra prometida.

Lawrence Graham (#35), linebacker de Gallos Negros, tuvo el mayor número de tackleadas registradas de la Semana 4 con 10 tackleadas totales y una asistencia. Sumado a él Daniel Flores (#15) con dos capturas al quarterback. En la parte aérea Prince Robinson (#1 de Fundidores) encabezó las estadísticas de las intercepciones.

Xavier Woodson (#56 de Fundidores) y Khary Henley (#21 de Reds) lograron un pick-six. Iván Gleason (#91 de Caudillos) sumó dos puntos con un safety y tanto Fernando Espinoza (#0 de Raptors) como Jorge Revuelto (#22 de Caudillos) generaron de un balón suelto una anotación.

Definitivamente la defensiva sigue siendo una base sólida para el show, pero sin duda las acciones y las emociones han ido incrementando.

Deja un comentario