Jovanni Carrillo con molestias en la zona lumbar

Tras realizar los trabajos de previos a la práctica y de calentamiento, Jovanni Carrillo, presentó molestias en la zona lumbar que lo orilló a abandonar la práctica.
“Me siento bien, sólo es una pequeña molestia, nada grave. Con desinflamatorio y terapia estaré de regreso muy pronto”. Comentó el linebacker quien participó con la Selección Resto del Mundo en 2010.
El Doctor Gustavo Arellano, quien está a cargo de los servicios médicos de Eagles, confirmó con el Head Coach Antonio Sandoval, que Carrillo necesitaría reposo y terapia física. “No es ninguna lesión de cuidado, simplemente se tomarán las medidas precautorias para que se reintegre lo antes posible”. comentó el cuerpo médico del equipo.
Aunque Jovanni ha estado desde el primer entrenamiento, tiene tiempo para recuperarse y seguir demostrando por qué merece un lugar en Eagles; su experiencia en selecciones nacionales y todos sus reconocimientos lo avalan, aunque aún no se define el roster final de 40 jugadores y que también contempla 5 elementos más en la escuadra de prácticas.
Jovanni Carrillo confía quedarse en el roster que se dará a conocer el próximo domingo para que todos los equipos hayan practicado en ocho entrenamientos antes de anunciar el corte.

Deja un comentario