Josué Martínez VERSUS Iván García

La disputa por la “corona” entre Josué Martínez (número 81 de Condors) e Iván García (número 16 de Raptors) se la llevó Iván García con diferencia de 9 votos; siendo así el rey del ataque aéreo de la semana.

El receptor número 16 de la “furia verde” es de los pocos receptores de la primera generación que continúa vigente en la liga. Ha portado el color verde desde el 2016 y, con toda su experiencia, se convirtió en el segundo receptor en superar las mil yardas aéreas. 

En la temporada 2020, a pesar de las cinco semanas y no contar con su quarterback titular, Bruno Márquez, tiene registradas 111 yardas y dos touchdowns

Lo que le da un “extra” a este receptor ha sido la preparación previa a la temporada, ya que gracias a ella ha logrado aumentar su velocidad y, debido a la práctica, la consistencia en sus rutas. 

En los cinco años de trayectoria tiene un total de 1,247 yardas y con 18 anotaciones es el receptor con mayor número de touchdowns en la liga. Pero eso no es todo, ha participado en 3 finales: Tazón México I, Tazón México III y Tazón México IV.

El amor que tiene por los colores de su equipo y la chispa que lo caracteriza lo vuelve un ícono en el equipo y quizá, más adelante, una leyenda.

Por: Fernanda Mayen

Fernanda Mayen
Últimas entradas de Fernanda Mayen (ver todo)

Deja un comentario