Para José Lennin Ortiz, line backer de Mayas, el equipo está listo para darlo todo en el Tazón México, “Va a ser una guerra deportiva, un buen espectáculo, Raptors ha hecho sus méritos para disputar la final, obviamente la intensidad física será clave y Mayas está listo para dejar todo los cuatro cuartos y más si es necesario”.
“El ánimo al 100, creo que los nervios son positivos en el grupo ya saben que eso se siente previo a un gran juego”. Si Mayas se corona, sería el segundo título de Lennin en su carrera. El jugador del equipo Azul se incursionó en el fútbol americano a la temprana edad de 4 años en el club Politos, allí jugó babys, infantiles y juveniles. Su siguiente equipo en intermedia fue Cheyennes Zacatenco con los que fue campeón y en liga mayor se aventuró con Burros Blancos.
Ortiz se siente afortunado de que Mayas lo eligiera, “Me sentí afortunado y feliz de que fuera Mayas, y bueno es un equipo increíble, nadie tiene el ego tan grande hay un gran respeto entre todos los que conformamos el equipo. Además tengo grandes amigos con los que nunca había jugado y ahora es genial compartir el emparrillado con ellos”.
La motivación de Lennin, quien también entrena niños, se concentra en su familia y el amor a este deporte, “Siempre mi mayor motor es mi familia, la gente que me ha apoyado desde años atrás, pero lo que más me mueve es disfrutar lo que más amo en la vida, jugar”.
El line backer mandó un mensaje a la afición, “Una felicitación a toda la afición que ha creído en este proyecto, sin ellos seríamos nada y bueno poco a poco va mejorar LFA eso no me cabe duda, espero ver un lleno este fin en el estadio”.

Deja un comentario