miniLFA_Logo_Plata-01

Jorge Revuelto, por el liderato de intercepciones

Tener a un jugador como Jorge Revuleto en la defensiva es prácticamente una garantía de calidad y esto es bien sabido desde tiempos atrás en su etapa de Liga Mayor con las Águilas UACH; este año, Revuelto tiene más de una misión.

Ha estado en selecciones representando a su país en mundiales, así como ha demostrado ser uno de los defensivos reconocidos a nivel nacional por sus skills y juego colocándole el sello de playmaker.

A pesar que sea el primer año de Caudillos en la LFA, para “Revell” no es el primer año en esta liga ya que jugó en el 2020 con Dinos, temporada en la que terminó empatado como líder en intercepciones junto con Jerónimo Arzate.

Ese año no concluyó la temporada debido a la COVID, dejándonos una interrogante sobre quién se hubiera llevado el liderato en realidad y ahora que “Revell” está de regreso en la liga buscará, entre otras cosas, reclamar ese #1, además de continuar como una pieza fundamental para el equipo y tener una primera temporada de manera exitosa para Chihuahua.

No es secreto, pero una de las claves para el rendimiento y performance de Revell en el campo es su preparación física, aunado al tiempo que le dedica a ver video, sin dejar atras su técnica de tacleo junto con la experiencia que posee.

Cada año se ha consolidado un líder diferente en los picks. ¿Será que Revell logrará llegar a la cima en su regreso a la LFA?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: