Nadie, ni el más optimista aficionado de los Eagles esperaba que el equipo previo al arranque de la segunda mitad de la temporada fuera el primer lugar en la división Suerox de la LFA. Todo esto se debe al gran trabajo del QB Joaquín Juárez #16 que ha venido desde la banca para ganar los dos juegos que su equipo ha tenido de visita en el norte del país en contra de Fundidores y Dinos.
Con más de 22 años en el mundo del futbol americano; el joven pero experimentado mariscal de campo proveniente de los Frailes, Pieles Rojas y Centinelas en Liga Mayor ha demostrado tener todas las credenciales para ser tomado en cuenta por el Head Coach José Campuzano y ser nombrado pasado para el “Vuelo Rojo”.
Joaquín mencionó que la gran diferencia de cualquier liga de futbol americano es y será la “velocidad con que se juega los partidos en los emparrillados”.
Asimismo aclaró que siempre se prepara para estar a las órdenes del Coach y ayudar al equipo cada vez que lo necesiten.
A pesar de contar con el mejor récord de su conferencia, Juárez sabe que la segunda vuelta de la liga va a ser muy complicada ya que todos los equipos tienen en la mira los playoffs y los enfrentamientos que le restan a Eagles van a ser muy duros, sin embargo tratarán de mantener la mentalidad que los han llevado hasta este punto.
El quarterback de los Eagles acaba de ser nombrado Head Coach de los Jaguares del ETAC.  
Por: Alex García

Deja un comentario