Jerónimo Arzate VERSUS Jorge Revuelto

La disputa por el liderato entre Jerónimo Arzate (back defensivo número 12 de Mexicas) y Jorge Revuleto (back defensivo número 21 de Dinos), se la lleva Arzate con un total de 300 votos, con lo que es el líder de la semana. 

Jerónimo Arzate fue la primera selección de Mexicas del draft 2020 causando revuelo, pues era uno de los jugadores más destacados de esa generación.

Su llegada a la LFA se notó desde el primer partido pues interceptó en el kickoff contra Raptors y fue de los novatos con gran desempeño en su primera semana. 

Desde un principio se pensó que sería candidato CFL y en junio se confirmó su participación para formar parte de la segunda generación de los mexICAN stars.

A pesar de la corta temporada, Arzate compartió el liderato en intercepciones con Jorge Revuelto; logró 1 pick six, 4 intercepciones, 4 pases defendidos, 1 forced fumble y 28 tackleadas. También se especializó en bloquear patadas de goles de campo.

Desafortunadamente, solo pudimos verlo durante 5 semanas, pero seguramente la próxima temporada nos dará más de qué hablar.

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario