Iván García VERSUS Mario Salas

      No hay comentarios en Iván García VERSUS Mario Salas

La disputa por la corona semanal entre Iván García (receptor número 16 de Raptors) y Mario Salas (receptor número 7 de Osos) se la llevó Iván García, con ventaja de 26 votos. 

El número 16 de Raptors ha sido de los receptores principales de la “furia verde” desde su existencia en 2016. Actualmente es el líder en anotaciones (18); siendo la temporada de 2019 su mejor año con 6 touchdowns y 498 yardas registradas.

En la temporada 2020 se vio algo limitado para producir grandes números en las 5 semanas debido a la ausencia de su quarterback titular, Bruno Márquez; sin embargo, se logró acoplar para darle los mejores resultados a su equipo, logrando 111 yardas y 2 touchdowns

Una de las cualidades de García -además de su estatura- es la velocidad en la que completa las trayectorias y, ahora que se ha enfocado un poco en aumentar su masa muscular, está logrando ser uno de los más físicos del equipo.

Aunque 5 años en Raptors suenen mucho, el deseo de seguir compitiendo y levantar un trofeo es la motivación perfecta para alcanzar la meta; poniendo el ejemplo de compromiso, esfuerzo y entrega. 

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario