Invasión a Monterrey

      No hay comentarios en Invasión a Monterrey

El encuentro de este viernes entre Fundidores de Monterrey y Dinos de Saltillo, sin duda, será uno de los más pasionales de la temporada 2020 de la LFA.

Todo se está preparando para que sea una fiesta del fútbol americano en el Estadio de los Borregos del Tec de Monterrey y la afición de Saltillo no piensa quedarse afuera.

Tanto así que un grupo de aficionados al conjunto jurásico, denominado “La Ola Morada” está convocando a los fanáticos de Saltillo para hacer el viaje hasta la Sultana del norte a apoyar a su equipo.

César Pinales, uno de los organizadores de esta iniciativa, explicó que la intención es juntar una buena cantidad de gente y dejar claro en Monterrey que la de Saltillo es la mejor afición de la LFA.


“Yo creo que tenemos una de las mejores aficiones de México aquí en el Norte, lo que corresponde a Dinos de Saltillo y vimos muy buena respuesta de la gente en el primer juego y fue como empezamos a ver esta propuesta (del viaje a Monterrey) para empezar a juntarnos más como fans de Dinos y juntar a toda la gente que quiera ir a Monterrey para el partido”, comentó Pinales, quien se dijo ilusionado con el equipo que se ha formado en Dinos para este 2020.

Si bien la intención es que sea una “invasión” a territorio fundidor y que Dinos se sientan como locales, Pinales aseguró que aún están en el proceso de reunir a la gente que hará el viaje y no tienen un número final de aficionados que se trasladarán a la Sultana del Norte. 

“Es la primera vez que nos vamos a juntar como “La Ola Morada” para viajar y apoyar a nuestro equipo, seguimos a la expectativa de ver cuánta gente puede ir, pero seguimos abiertos a solicitudes de la afición. Esperemos que sea mucha gente pueda ir a apoyar a Dinos”, señaló. 


Por otro lado, resaltó que la calidad de los jugadores del norte, que conforman los rosters de los dos equipos, hace que todo “pinte” para que este encuentro sea uno de los más espectaculares de la temporada 2020 de la LFA.

“Yo creo que a este partido podemos llamarle ya el ‘Clásico del Norte’, igual hasta de la liga y creo que los dos equipos son muy buenos y pueden dar un muy buen espectáculo”, agregó el miembro de “La Ola Morada”.

“Es un partido que es de mucho corazón de los jugadores; eso va hacer que sea un gran partido y uno de los mejores de la liga esta temporada, además, con una gran afición en las gradas”, sentenció. 

Por Emmanuel Hernández

Deja un comentario