Inauguración de las Academias de Tocho Gallos Negros

Por la mañana de este sábado en el Centro Comunitario Reforma Lomas en Querétaro, se llevó a cabo la inauguración de las Academias Municipales Gratuitas de Tocho Bandera de Gallos Negros. 

En el lanzamiento de estas academias se encontró el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Social, Arturo Torres, el Presidente de Gallos Negros, Jorge Tinoco, el Director Operativo, Pedro Santana, Carlos Tostado, el Director Deportivo de las Academias  Coach Rassiel López y la campeona de los World Games 2022, Diana Flores. 

Con el apoyo del municipio queretano, Gallos Negros creó un proyecto social conformado por ocho academias de flag football de forma gratuita para la comunidad, con el fin de fomentar la práctica del deporte, el apoyo y desarrollo a la base social.

Estas academias estarán en diversas colonias populares, arrancando desde el lunes 1º de Agosto y tendrán una duración de cuatro meses, finalizando en diciembre. 

Una gran iniciativa por parte de Gallos Negros donde además de conectar con la comunidad, a su vez fomenta la práctica del flag football, impulsando a los futuros atletas.

Deja un comentario