Las impresiones después del encuentro

      No hay comentarios en Las impresiones después del encuentro

Ganamos todos, perdemos todos
Ante la derrota 14-10 contra los Eagles en su propia casa, el Coach Guillermo Burguete comenta, está consciente de los errores que se cometieron y malas las decisiones que se tomaron  por parte de coaches  y jugadores pero se asumen éstos por todos como equipo, “Si ganamos todos, perdemos todos, dijo Burguete.
Menciona que esta derrota fue provocada por confiarse y dejar pasar oportunidades que el equipo rojiblanco supo aprovechar a su favor, pues pudieron haber ganado este juego, más indica, que los Eagles tienen ya mucha experiencia y que tienen que aprender de cada juego.
¿Por qué sigue cambiando al QB?
Ante las dudas de varios medios y aficionados al cambio constante de quarterback el coach Burguete responde. “A los QB se les evalúa siempre, en cada entrenamiento y mediante su desempeño es como lo determinamos. Cada uno tiene un sistema que nos puede funcionar en diferentes situaciones. Por ejemplo hoy entro primero Chen (10) y hubo varias fallas que tuvimos que resolver, entra Alberto, después hubo una intercepción y fue algo que no podemos dejar pasar, así que al final entra Chen nuevamente”.
El coach se manifestó alegre por bajar su índice de lesionados en este juego pues él siempre ha dicho que la mejor manera de ganar es teniendo jugadores sanos.
Cree que se tienen ajustar las jugadas del playbook basadas en un alrededor de 100 jugadas, revisar las lecturas de los QB y no dejase caer por las derrotas.
 
El trabajo es el que te lleva al triunfo
Tras la derrota contra Eagles el pasado 12 de Marzo en el estadio Olímpico de Saltillo, Daniel Carrete (#11) comento que la falta de concentración fue uno de los factores para perder el juego, además de no manejar bien las derrotas pasadas.
Él nos comenta que piensa que también los viajes han sido un factor importante para la falta de concentración de los jugadores, además de que hubo errores de asignación y menciona que cree que no se hicieron los ajustes necesarios.
¿Es frustrante que la ofensiva no de resultados?
“Un poco, pero somos un equipo y hay que apoyarnos todos con todos.
¿Qué le dirías a la afición?
“Que confíen en nosotros; han sido duros los juegos pero todavía tenemos la posibilidad de ganar. Sigan apoyando y no se desanimen.
 
El que cometiera más errores sería el perdedor
Ricardo Yañez (#8) se mostró tranquilo pues menciona que fue un buen juego que cualquiera podía ganar, pero el que cometiera más errores seria el perdedor, y en esta ocasión les tocó perder.
Comenta que desde el juego contra Mayas hubo tiempo para reflexionar los errores y se mejoraron las cosas para tener más confianza uno de otro.
“No pensamos en el campeonato, vamos juego por juego, nos dice Yáñez.

Deja un comentario