miniLFA_Logo_Plata-01

Importantes extensiones de contrato para Dinos y Reyes rumbo al 2024

Con el Kick Off de las actividades oficiales sobre la temporada 2024 a la vuelta de la esquina, equipos como Reyes y Dinos ya anunciaron extensiones de contrato con algunos de sus jugadores, las cuales pintan ser de mucha importancia para lograr un efectivo desarrollo a la ofensiva.

La actividad del Rey

Por lo visto, los reyes se pusieron a trabajar en el escritorio de manera ardua estas semanas para cerrar contratos con múltiples jugadores de ambos lados del balón, sin embargo, las extensiones de contrato que más llaman la atención son a la ofensiva, por la progresión que podríamos ver en el tercer año del equipo.

Principalmente por darle continuidad a esta tripleta explosiva de receptores con Rodnell Cruel, Devin Heckstall y Tavares Martin Jr, quienes lograron el 5, 6 y 7 de receptores con mayor número yardas generadas en la temporada, además de ser insignia de este explosivo ataque aéreo del equipo.

Además de ellos, también extendieron contrato a Majid Esparza, este corredor mexicano que ha dado demasiado que hablar no solo en la perla tapatía y para abrir los huecos también renovaron con tres linieros ofensivos como -el primer pick del Draft y candidato al Novato del año 2023- Aldair Vázquez y a veteranos como Roy Jurado, Alberto Medellín y Gabriel Sánchez.

Aparentemente, el head coach Carlos Rosado, vio material con qué trabajar con Shannon Patrick ya que le renovó contrato también a este quarterback que regaló muchas altas y algunas bajas a la afición en su temporada, sin embargo, hay que resaltar que sería el primer quarterback titular que va por un segundo año con la perla tapatía, apostando que será un año de mayor proyección y asertividad con Shannon “the cannon”.

La extensión en la ola morada

Recientemente, Dinos también anunció renovaciones de contrato y mucha afición debe de estar feliz de saber que podremos continuar con la historia del quarterback saltillense, Erick Niño, la cual, desde su llegada a la LFA, ha sido única.

Su primera temporada fue retadora compartiendo, literalmente, la titularidad con Alejandro Esquer, sin embargo, el siguiente año fue un mayor reto al llevar toda la ofensiva hasta el Tazón México VI y todas estas afirmaciones que aún quedan pendientes por cerrar.

A su vez, de los receptores insignia, Dun Tayviun Gross estará de regreso para un tercer año con el equipo y este ataque que sigue en desarrollo. Gross ha sido uno de los receptores clave, por su explosividad, pero también por cómo ha logrado salvar y conectar con Niño para las jugadas rotas.

Del otro lado del balón, uno de los linieros defensivos más temidos desde su llegada, quien no solo impone por su físico sino por su agresividaden campo, Jadarius Ceasar, quien está nominado a defensivo del año y al MVP de la temporada 2023 también estará de regreso con el equipo.

Para ambos, las extensiones mayormente fueron a la ofensiva, la cual necesita aterrizarse con un poco de antelación para saber con qué se cuenta en la mesa, sin embargo, también causa expectativa al saber más adelante quiénes estarán de regreso en la parte defensiva.

Entre Draft, agencia libre y extensiones de contrato, la LFA y los equipos estarán en un oleaje muy particular en esta pretemporada. ¿Quién tendrá más pinta de campeonar antes de que se de el kickoff?

Deja un comentario