Importancia del Draft

      No hay comentarios en Importancia del Draft

Cada término de temporada implica la salida de jugadores de los equipos, ya sea por decisiones personales, profesionales o de otra índole. Lo que va dejando espacios para ser ocupados por jugadores provenientes de otros lugares.

En ese proceso, situado en etapa de pretemporada, la Liga de Fútbol Americano Profesional buscará el adecuado movimiento de las “piezas” para conseguir que cada equipo se complete de la mejor forma; en búsqueda del equilibrio, equidad y balance para que la temporada 2021 sea lo más interesante para sus aficionados.

De allí, radica la importancia del evento que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas.

Con la intervención de los responsables deportivos de cada equipo que participará en la temporada 2021 de la LFA, la selección minuciosa de jugadores recién egresados de liga mayor será un momento emocionante y diferente a cualquiera de los que se ha hecho en los cinco años de aparición de la liga por el uso de la tecnología. Esta, será la herramienta de vanguardia para salvaguardar la salud de la comunidad LFA.

El talento de esos jugadores ha sido evaluado desde hace semanas por la liga, sus equipos e, incluso, la comunidad de este deporte. Por lo que este evento resulta de suma importancia para ofrecer calidad deportiva, bajo las regulaciones tanto internas como externas.

La Liga de Fútbol Americano Profesional apuesta por el talento nacional y mantiene los altos estándares en cada una de sus áreas.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario