Herida suturada

      No hay comentarios en Herida suturada

Mexicas sufrió una dolorosa derrota la semana pasada cuando Osos le arrebató lo que parecía ser una segunda victoria al hilo por la mínima de un punto y después de esa frustración han estado trabajando para mantenerse firmes.

El sábado pasado fue un mal día para salir al campo de batalla, pues se cometieron errores en momentos precisos y, las ausencias de jugadores titulares poco a poco fueron debilitando la consistencia que habían mostrado en la semana dos.

Empezando con la baja de Paris Black que tuvo que atender asuntos personales, seguido por un malestar de salud de Rashard Dillard obligándolo a salir después de algunas jugadas y, por último, la expulsión de Jorge Gamboa debilitó la parte frontal de la defensiva de Mexicas. Unidad que se mostró imponente desde el kickoff.

Por otro lado, la ausencia de Juan Morfín por lesión y la expulsión de Daniel Concepción le dio la oportunidad a la defensiva de Osos de cargar más rápido, dejándole poco tiempo al quarterback Ricardo Quintana de lograr grandes jugadas y fue capturado la mayor parte del juego. A pesar de que en el cierre se logró la anotación para acercarse al marcador, el pateador falló el punto extra que les hubiera dado el empate. 

Ahora tienen la obligación de maximizar su potencial ya que viajarán a Monterrey para jugar contra Fundidores; un juego altamente físico, pero están motivados por haber aprendido de la situación en la cual se colocaron la semana pasada y con la defensiva completa, irán ansiosos de crear jugadas de impacto en ambos lados para poder lograr la victoria. 

Segundo juego de visita para la “sangre mexica”. En el primero dieron la sorpresa ¿será esta la ocasión en la que los denominados underdogs puedan salir con la victoria apagando el fuego de los regios?

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario