Guillermo Villalobos VERSUS Fernando Richarte

La disputa por la corona entre Guillermo Villalobos (receptor número 84 de Mexicas) y Fernando Richarte (receptor número 6 de Dinos) se la llevó Guillermo Villalobos con un total de 996 votos, siendo así el mexICAN star de la semana.

El receptor de la “sangre mexica” estuvo en el equipo desde 2016 cuando eran Eagles de la CDMX y, a pesar de ser uno de los receptores más solicitados en la ofensiva en 2019, se “voló la barda” registrando 917 yardas en los 7 partidos, colocándose en el líder en yardas con amplia ventaja. 

Fue la segunda selección de Reblacks de Ottawa y la número 11 global. Después de unos meses fue activado en el roster del equipo y, gracias a su actuación en la temporada 2019, mantiene el contrato vigente con el equipo canadiense. 

Su velocidad y atletismo lo han convertido en uno de los receptores más destacados en la historia de la liga y, debido a su preparación, un dolor de cabeza para los profundos. 

En sus cuatro años en la LFA logró el campeonato en el Tazón México III y el reconocimiento de jugador más valioso con 140 yardas y 2 anotaciones.

Villalobos ha logrado anotaciones y alegrías, pero, sobre todo dejar huella.

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario