Cada Draft nos regala una generación única en talento y en definitiva la camada del 2023 nos brindó mucha intensidad la cual destacó de principio a fin en esta inolvidable temporada.

Entregas de balón, fumbles, tackleadas destacadas e inclusive pick six fueron registrados por estos talentosos novatos.

Aquí están los nominados a Novato Defensivo del año:

  • César Mandujano (DB #24 de Raptors): El joven egresado de Burros Blancos fue de las primeras selecciones de la furia verde y llegó a sumarse a la intensidad de la defensiva como si estuviera hecho para ella. Terminó con un total de 68.5 tackleadas logrando colocarse dentro del top 5 de la liga. Además de una intercepción y 4 pases defendidos. Sin duda uno de los grandes aciertos en el Draft para Raptors y posible jugador insignia en un futuro.
  • Iván Gleason (DL #91 de Caudillos): El ex- liniero defensivo de Pumas Acatlán fue la primera selección de Caudillos quien se sumó a una línea defensiva plagada de talento. Terminó con 5 capturas, 5 presiones al quarterback, 18 tackleadas y un fumble recuperado para registrar un safety a su cuenta. Un joven potencial para los siguientes años.
  • Brandon Pérez (DL #90 de Reds): La marea roja logró fortalecer su muralla defensiva al seleccionar al egresado de Pumas CU. Jugador silencioso, pero altamente agresivo en el emparrillado. Registró 4 sacks, 7 presiones al quarterback, 28 tackleadas, 2 fumbles recuperados y 1 fumble forzado. No hay duda que sus números reflejaron la calidad de jugador que es.
  • Alejandro Baliño (LB #4 de Caudillos): Ex-linebacker de Águilas Blancas con mucha lectura y tackleos efectivos. Baliño formó parte de la mejor defensiva de esta temporada teniendo números positivos con 61 tackleadas, 3 pases defendidos, 1.5 sacks, 3 presiones al quarterback y 2 intercepciones llevadas hasta la zona de anotación. Jugador de alto impacto.

¿Quién será el jugador que se coloque en los libros del Novato Defensivo del año?

Deja un comentario