El reto para todos los defensivos esta temporada fue de alto grado, a pesar de ello hubieron jugadores muy explosivos que retaron a todo momento a las ofensivas contrarias y tuvieron un impacto en el juego, pero también en el marcador. La verdadera pregunta hoy es ¿Quién fue el mejor?

Estos son los defensivos que están nominados a Defensivo del año de la temporada 2023:

  • Jadarius Ceasar (DL #94 de Dinos): Esta temporada logró llevarse aún más las miradas de la afición haciendo sonar su nombre en cada semana ya que terminó como líder en sacks con 13 capturas para convertirse en un dolor de cabeza. Sumado a un scoop and score con un fumble llevado hasta la zona de anotación; 46 tackleadas y 4 pases desviados.
  • Leondre Crosby (LB #5 de Caudillos): Probablemente no haya jugador más completo a la defensiva que el linebacker de Caudillos que, aunque no terminó como líder en tackleadas, cubrió muchos rubros en la defensiva: Top 3 en tackleadas con 101; 3.5 sacks, 2 pases defendidos y un forced fumble lo que generó ser una amenaza todas las semanas.
  • Kenneth Bradley (#20 de Jefes): Pocos jugadores de Ciudad Juárez destacaron de manera tan consistente como lo hizo este linebacker. Un verdadero soporte en la defensiva de Jefes. Líder con 107 tackleadas y forzó dos fumbles a lo largo de las diez jornadas.
  • Salvador Cabrera (DB #6 de Reyes): En su segundo año en la liga ha tenido un gran progreso en su juego con 10 pases defendidos, 4 intercepciones junto con 45 tackleadas, demostrando gran solidez en su zona y en la defensiva en general.
  • Jamarcus Howard (DB #4 de Reds): Fue el defensivo de la marea roja que más puntos generó con un total de 18 puntos debido a sus 3 pick-six que tuvo. Sumado a eso, está ubicado en el top 5 en intercepciones con un total de 5; 3 pases defendidos y 26.5 tackleadas para ser parte de una de las defensivas más amenazantes de la liga.
  • Emmit Gooden (DL #55 de Reyes): Registró 26 presiones al quarterback, pero también terminó top 3 en capturas con 8.5 sacks. y 53.5 tackleadas. En definitiva todo el frontal de la perla tapatía tuvo grandes actuaciones, empezando por Gooden.
  • Javier Dyer ( DL #7 de Caudillos): Es una lástima que no haya podido terminar la campaña, pero desde el inicio de la temporada se colocó como líder en sacks con números bastante agresivos y suponemos que de haber llegado a las 10 jornadas sin duda hubiera dado capturas de sobra. Con siete jornadas jugadas generó 10 sacks, 31 tackleadas, 2 pases defendidos y 2 fumbles forzados.

Diferentes perfiles en los nominados con muchas tackleadas, sacks y entregas de balón de por medio, pero definitivamente el ingrediente que se encuentra en cada uno de ellos es el de la intensidad.

¿Quién terminará llegando a los registros como el Defensivo del año?

Una respuesta

Deja un comentario