Fundidores intentará avivar el fuego ante Artilleros

Hoy viernes 29 de marzo a las 21:00 horas, Fundidores de Monterrey abrirá la semana 6 de la temporada 2019 de la LFA al recibir en el estadio Nuevo León Unido a Artilleros de Puebla.

La semana 5 fue un “trago amargo” para Fundidores quienes perdieron contra Dinos en un partido, por demás, “gris”. La ofensiva regiomontana no consiguió en ningún momento la ejecución necesaria para superar a sus oponentes.

La desafortunada situación del quarterback Kasey Peters (número 7) desde el inicio de la temporada, no le ha permitido darle continuidad a Fundidores y eso ha pesado mucho al equipo.

Para el próximo encuentro, los locales esperan el regreso de Rodrigo Maldonado (quarterback número 18) quien pudo conseguir ritmo con la ofensiva en partidos anteriores. En el transcurso de esta semana se pondrán a trabajar en un plan de juego que les permita conseguir buen ritmo pues sus visitantes parece que están encontrando la comunicación que necesitaban para que su ofensiva resultara como debiera ser… ofensiva.

Artilleros se inyectó de adrenalina pura el sábado pasado al derrotar a unos hambrientos Mexicas por un punto solamente. La condición en la que se encuentra el equipo poblano les puede ir construyendo la confianza que necesitan; sin embargo, la visita resulta siempre ser un factor de “ventaja” para el equipo local.

Se espera que este encuentro sea emocionante y pueda ser la evidencia de lo que será el último tercio de la temporada.

Por:Cinthya García Guerrero

Deja un comentario