El debut con derrota que sufrió Fundidores el pasado sábado dejó un mal sabor de boca en el seno del equipo regio, sobre todo porque staff y jugadores coincidieron en que fueron sus propios errores los que mayormente terminaron por inclinar la balanza en favor de los Dinos.
Ya con la derrota a cuestas y después de hablar con sus jugadores, el Head Coach de los Fundidores, Polo Treviño, consideró que sacarán las mejores lecciones de la derrota y en los futuros encuentros mostrarán el verdadero potencial del equipo.
“Fundidores es más grande que lo que pasó en la cancha y definitivamente el marcador representa lo que puede llegar a ser mi equipo”, afirmó Treviño en entrevista.
Agregó que un factor que jugó en su contra fue el desconocimiento que tenían del rival y la falta de partidos de preparación, pero agregó que “definitivamente no esperaba que el resultado fuera tan amplio en los puntos”, diferencia que desde su punto de vista se debió a que “cometieron muchos errores”.
“De los fracasos y de las derrotas es cuando más se aprende. Todo pasa para bien, siempre y cuando lo absorbas positivamente. Obviamente no me gusta perder, pero siempre se tiene que sacar lo positivo y en esta ocasión no va a ser la excepción”, sentenció Polo Treviño.
El equipo de la Sultana del Norte entrenará hoy martes y el próximo jueves de cara a su debut en casa el próximo domingo, cuando reciban a Eagles en el Estadio Tecnológico.
El equipo de la Ciudad de México viene motivado luego de que en su partido de la semana 1 lograran imponerse a los campeones Mayas.

Deja un comentario