Fundidores en búsqueda de la victoria, de nuevo.

Adrián Flores, corredor de Fundidores, aseguró que solo les falta “engranarse” para demostrar su poderío: “Tenemos que trabajar en conjunto para que toda la ofensiva explote”. 

En estas primeras dos semanas de la LFA, lo ofensiva de Fundidores no ha sido lo que se esperaba y, para muestra, la cantidad de puntos que han obtenido, pero sus jugadores no se esconden y dan la cara ante la problemática. 

Adrián Flores, corredor del “Reino de Fuego”, aseguró que con el pasar de las jornadas el ataque encontrará ese “engranaje” que necesitan para mostrar su poderío. 

“Nos falta agarrar ritmo, acoplarnos a nuestros quarterbacks, a nuestro sistema de juego, que cambia un poco a lo que hemos estado jugando anteriormente, pero paso a paso vamos mejorando y esta semana (ante Pioneros) debemos de vernos completamente diferentes. 

“Tenemos jugadores muy explosivos, tanto receptores, corredores, la línea ofensiva, tenemos un excelente personal, entonces tenemos que trabajar en conjunto para que toda la ofensiva explote”, dijo. 

Con respecto a los partidos que han disputado hasta el momento ante Osos y Dinos, el corredor comentó que fueron partidos complicados por las defensivas rivales, pero que también se dificultaron por sus errores.  

“Han sido partidos difíciles. Hemos tenido buenas defensivas enfrente y a la vez hemos tenido errores que se vieron reflejados en el poco puntaje que marcamos como ofensiva. Hemos estado trabajando para conjuntarnos un poco más y llegar a tener ese plus que necesita Fundidores para poder empezar a generar puntos”, manifestó. 

Sobre qué esperar para el duelo ante Pioneros, Adrián se mostró confiado en que el equipo saque el triunfo: “Esperamos la victoria, volver al camino de la victoria. Tuvimos un tropiezo que quedó atrás, estamos enfocados en Querétaro y no hay más que salir con la victoria”. 

La visita de los regios a tierras queretanas será el domingo 23 de febrero y comenzará a las 15:00 horas, esto en el campo de la Unidad Deportiva El Pueblito en Querétaro.

Por: Obed García

¡No te pierdas su próximo partido!

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario