Fundidores dos derrotas al hilo

      1 comentario en Fundidores dos derrotas al hilo

Vaya tarde la que vivieron los Fundidores en su debut en casa contra Eagles. El equipo de Monterrey fue del cielo al suelo y tras lograr un gran regreso tuvo que conformarse con la derrota por un punto: 25-24 en favor de los visitantes.
El partido inició con emociones desde los primeros minutos, que arrancaron las ovaciones del público que asistió a apoyar a los Fundidores.
Roberto Vega comandó el ataque de los de casa y desde la primera serie ofensiva mostraron hambre de triunfo. Después de mover las cadenas en cuarta oportunidad, Vega soltó un balón que no dio por perdido y después de recuperarlo encontró a Manuel Alanís para poner al frente a los regios.
La defensiva de Fundidores hizo lo suyo y en el primer cuarto controlaron a Eagles y a su QB Raúl Mateos, quienes sólo pudieron sumar 3 puntos en el marcador.
Sin embargo, el gran inicio de los de Monterrey poco a poco se vendría abajo en un partido que se ensució con casi un castigo por jugada.
Las marcaciones de los árbitros fueron en todo momento cuestionados por los coaches. De lado de Fundidores, Polo Treviño, visiblemente molesto alegó que “las cebras” dejaron de marcar varios holdings y fouls personales a los visitantes.
Durante el encuentro la disciplina brillo por su ausencia, al grado que 3 jugadores salieron expulsados por faltas personales.
Por el lado de Fundidores se fueron el debutante Pedro Villarreal (DB #17) y Ernesto Aguiñaga (DL #44), mientras que de Eagles el que regresó pronto a las regaderas fue Alan Biergen (LB #11).
Pese a lo mucho que se detuvo el juego, Fundidores logró una mejoría en defensa, consiguiendo varias capturas, dos intercepciones y provocando un balón suelto. Sin embargo, Roberto Vega también sufrió, pues registro dos intercepciones.
Para el tercer cuarto, Mauricio Jiménez llegó a las diagonales un envío de Vega y Adrián Flores convirtió la conversión de dos puntos para empatar el juego a 18 puntos. En la siguiente serie una intercepción a Mateos se tradujo en un TD de Luis de la Torre (#14) a pase de Vega. Fundidores logó la voltereta 24-18.
Parecía que Fundidores se encaminaba a su primera victoria, pero un TD en el último cuarto y un punto extra de casi 50 yardas de Jorge León inclinarían la balanza en favor de los capitalinos.
 
 
ANOTACIONES
Primer cuarto
–          Balón suelto de Roberto Vega (#12) que él mismo recupera y envía pase de anotación a Manuel Alanís #20. Con el punto extra Fundidores arriba 7-0
–          Gol de campo de Jorge León. Fundidores 7-3 Eagles
Segundo cuarto
–          Acarreo de TD de Mario Castelán y Fundidores bloquea el punto extra de Jorge León. Fundidores 7-9 Eagles.
–          Gol de campo de Gustavo Anaya. Fundidores arriba 10-9
–          Gol de campo de 40 yardas de Jorge León. Eagles gana 12-10
Tercer cuarto
–          TD de Eagles y fallan el gol de campo. Pierde Fundidores 18-10
–          Mauricio Jiménez llega a las diagonales un envío de Vega y Adrián Flores convierte la conversión de dos puntos. Se empata el juego faltando 1:05 de tercer cuarto.
–          TD de Luis de la Torre (#14) a pase de Vega. Fundidores le da la vuelta 24-18
Cuarto cuarto
–          TD de Eagles. Después de un castigo Jorge León convierte el extra de casi 50 yardas. Eagles arriba 25-24 faltando 7:11 en el reloj de juego. Así terminaría el marcador.

1 comment on “Fundidores dos derrotas al hilo

Deja un comentario