Francisco Krauss VERSUS Diego Ruíz

      No hay comentarios en Francisco Krauss VERSUS Diego Ruíz

La disputa por la corona entre Francisco Krauss (liniero defensivo, número 97 de Artilleros) vs. Diego Ruíz Helguera (liniero defensivo, número 69 de Pioneros) ha sido la más cerrada hasta el momento. Por solo un voto, Krauss se llevó la victoria para ser el rey de los caza-cabezas en esta semana. 

A pesar de lo joven que es Artilleros, el número 97 de la “legión del boom” forma parte de los veteranos en el fútbol americano nacional y, gracias a su personalidad, junto con su disciplina, se ha convertido en líder del equipo poblano y ejemplo para muchos compañeros. 

Con todo y lo corto de la temporada 2020, Krauss destacó como uno de los más productivos en su posición con un total de 2 sacks y 18 tackleadas; volviéndose un elemento fundamental para el equipo. 

Además del liderazgo y su personalidad, cuando está dentro del terreno de juego logra imponer a las líneas ofensivas con su 1.87 de altura y gran complexión; pero no solo eso, Krauss se vuelve difícil de detener gracias a su técnica amañada con la que se quita a los tackles o su capacidad de leer jugadas.

En sus dos años con Artilleros, Krauss tiene registrado un total de 67 tackleadas y 4 sacks; siendo así, uno de los defensivos más destacados de la artillería poblana.

No es tanto por los números o su actuación en los partidos lo que lo hace un gran jugador, es por lo que logra transmitir dentro y fuera del campo.

Por: Fernanda Mayen

Fernanda Mayen
Últimas entradas de Fernanda Mayen (ver todo)

Deja un comentario