¡Feliz primer día del padre!

Una de las cosas más especiales del football es la comunidad que se crea, 100% una familia y en la LFA se ha podido acompañar a los jugadores en su carrera deportiva, pero también en los momentos más especiales en la vida personal y por ello, queremos extender una felicitación especial a todos los jugadores que el día de hoy están teniendo su primer día del padre. 

Ricardo Yañez, liniero defensivo #8 de Dinos, Darío Martínez, liniero ofensivo #78 de Raptors, Dilan Hernández, liniero ofensivo #57 de Gallos Negros y Guillermo Villalobos, receptor #84 de Mexicas. 

“Estoy en la mejor etapa, ahora que soy papá puedo entender que nada se compara con tenerlo en el estadio apoyándome. Mi familia siempre ha sido mi principal motor para seguir y verlos aquí me llena el alma”- comentó Yáñez- “Anhelaba verme en esta faceta y todo vale la pena cuando lo veo al final de un juego así gane o pierda. Es una de las cosas que más valoro y espero poder ser su ejemplo y que siempre sepa que es mi más grande éxito en la vida. Feliz día del padre ola morada.”

“Para mí esta fue la experiencia más increíble que he tenido. Mi hija representa todo para mí y le dió un objetivo a mi vida”- expresó Dilan- “El embarazo fue durante toda la temporada de la LFA y justo nació la semana siguiente del Tazón México V; traía el nervio a todo lo que da. Nació el 25 de mayo, justo a tiempo para poderla recibir en la Ciudad  de México. Ser deportista, papá y godín de tiempo completo es muy retador, pero vale totalmente la pena.” 

La figura paterna siempre ha sido vista como un modelo a  seguir, un soporte de la familia, como el coach y guía de la vida, pero también, a veces los padres se vuelven los coaches de muchos jugadores en este deporte de las tacleadas, por ello, en este día del padre queremos hacer mención a todos los papás del football que han formado a sus hijos, impulsándolos a competir y a ser mejores personas. 

Como dato, en 1972 se celebró de manera oficial el día del padre, pero ha sido un día de tributo para reconocer a todos los padres que han apoyado a sus hijos en la mayoría de los aspectos posibles convirtiéndose en héroes, coaches, amigos y de las personas más especiales en la vida. 

Hoy celebramos a los nuevos papás, a los papás con experiencia, a los papás ajenos, a todos. ¡Feliz día del padre!

Deja un comentario