Una vez que finalizó la temporada de la CFL con el bicampeonato de los Blue Bombers los equipos han empezado a hacer su movimientos estratégicos para la temporada 2022 y así  comenzaron a llegar las buenas noticias.

El mexicano Jair Viamontes, quien fue la primera selección del draft LFA-CFL en el 2019, acaba de recibir una extensión de contrato para continuar un año- con opción a dos-en el equipo de Edmonton como resultado de su compromiso y entrega en estos últimos años.

Desde su llegada a los Elks (anteriormente Eskimos) Viamontes marcó la diferencia; más allá de sus habilidades dentro del campo, ha dejado huella en la comunidad, siendo ésta una historia que vale la pena contar.

A pesar de la cancelación de la temporada 2020 el equipo de Edmonton decidió mantener a Jair en el roster y a principios de año firmó una extensión formando parte de los únicos 5 mexicanos que lograron estar dentro de un equipo canadiense en el 2021.

Elks terminó con récord 3-11 esta temporada y la próxima se esperan cosas más interesantes ya que será el segundo año para el head coach y varios cambios en la administración del equipo. 

Además de continuar con el seguimiento de la trayectoria de Viamontes son varias las razones por las cuáles no perderemos de vista al equipo.

Nada más grato que cerrar el año con la oportunidad de seguir viviendo el sueño.

Deja un comentario