miniLFA_Logo_Plata-01

Estadio FES Acatlán, la casa oficial de Raptors

El equipo de Raptors siempre ha sido considerado como el equipo del Estado de México, pero fue hasta el 2018 que empezaron a asentar bases en su zona teniendo de sede el estadio José Ortega Martinez o el estadio de FES Acatlán de manera rotativa en los años pasados, pero para esta temporada 2022, la furia verde regresa a la FES Acatlán.

Estar en el estadio de la FES Acatlán no solo es especial por el hecho de que Raptors pueda llamarle casa con un sentimiento de arraigo en el lugar, sino también es un representativo importante en la historia del fútbol americano estudiantil.

Los equipos que representaron en su momento a Acatlán desde el 78 tuvieron un gran trayecto en los principios y los antecedentes del fútbol americano nacional, defendiendo con honor a la máxima casa de estudios e inclusive cuando el equipo era conocido como Osos lograron llevarse el campeonato en el 87.

Gracias a los logros y el volverse uno de los equipos representativos de la UNAM, fue que en el 2009 se decidió poner en marcha la construcción de gradas para transformar el campo principal de Acatlán a un estadio oficial, dándole más seriedad y un impulso a la continuidad del deporte en la institución.

El estadio de la FES Acatlán fue casa de Raptors en el 2019, año en el que llegaron al Tazón México IV y en esta nueva temporada vuelven a pisar territorio conocido para escribir una nueva historia.

Deja un comentario