El vigente campeón de la LFA buscará continuar reinando la temporada 2023 en el Estadio Banorte, el lugar que se convirtió casa y testigo de uno de los mejores años para Fundidores en el 2022 cuando terminaron campeones del Tazón México V.

El Estadio Banorte fue inaugurado el 30 de abirl del 2019.

Al prinicpio tenía el nombre de Estadio Borregos, al ser la casa de los Borregos del Teconológico de Monterrey, pero gracias al patrocinio que se estableció más adelante con Banorte, decidieron cambiarle el nombre al actual.

El inmueble es considerado de usos múltiples con la capacidad de albergar más de 10,000 aficionados.

Su construcción inició en el 2017 y dos años más tarde fue posible apreciar la estructura y el semblante de un estadio totalmente colegial. Está ubicado a lado del Tecnologico de Monterrey con una posición exacta para poder apreciar el cerro de la silla, logrando fotografías de postal.

A partir del 2020, el Estadio Banorte se convirtió en la casa de Fundidores y en la temporada 2022 el equipo terminó con récord invicto como locales.

Podría considerarse al Estadio Banorte “casa de campeones” ya que el mismo año, tanto Fundidores como Borregos Monterrey, terminaron campeones en sus respectivas ligas (profesional/estudiantil).

¿Se repetirá la hazaña en este 2023?

Deja un comentario