Entrevista a Alejandro Jaimes en Blusports

A las 15:00 horas de este jueves, el comisionado de la Liga de Fútbol Americano Profesional, Alejandro Jaimes fue entrevistado por Jackie Félix en Blusports de Blunet Radio.

De forma cómoda, Jackie entabló más que una entrevista, una plática, con el comisionado quien dio el panorama general de la liga desde el inicio de la pandemia. La terminación de temporada obligó a la LFA a generar productos digitales de la liga para mantener entretenidos a los aficionados; iniciando con el torneo Madden, seguida de las clínicas para coaches con Rod Woodson al frente y la serie de programas de entrevistas con los atletas, tanto activos en la liga como prospectos para integrarse a los equipos.

Alejandro Jaimes comentó que la liga trabaja en la temporada 2021, iniciando proyectos dependientes de la autorización que indiquen como la etapa de entrenamientos de los equipos. Tales actividades comenzarán con el draft 2021 que tendrá fecha el 7 de noviembre de forma virtual, el cual pretende sumar a 70 jugadores recién salidos de liga mayor.

Otra de ellas, es la atención a los aficionados, por lo que LFA lanzará el 1 de noviembre LFA Total Access. Este paquete permitirá ver los juegos por internet, un pase de temporada completa, material exclusivo como sesiones de entrenamiento o highlights y ofertas en la tienda de la liga; estará a la venta de forma accesible, tanto en lugar como el precio.

Previniendo la salud de todos los involucrados, hay protocolos diseñados para todos los asistentes a los estadios e, incluso, en entrenamientos (sana distancia, cubrebocas, toma de temperatura, etcétera).

Con respecto a la expansión de la liga, la pandemia detuvo el proceso planeado y se postergó hasta 2022.

La invitación quedó abierta a Blusports para que asistan a los juegos de la LFA y, en especial, al evento próximo: Draft LFA 2021.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario