Encuentro de aguerridos.

      No hay comentarios en Encuentro de aguerridos.

Osos de Toluca no ha conseguido una victoria en ninguna de las dos oportunidades que ha tenido. No obstante, el potencial del equipo se puede ver claramente. Su desempeño, cuando ha comenzado a funcionar, se ha visto frenado por errores que les ha complicado lo que ha restado de tiempo en los juegos y, para retomar el ritmo necesario para atacar, han tardado.

Sin duda, los replanteamientos de estrategias o planes de juego deberán realizarse en estos días para poder aprovechar el talento individual de los de Toluca. De ser así, será posible ver a Carlos Elizondo o a Hanscel López encontrar las manos de sus receptores, quienes tienen la velocidad y las “manos” para hacer grandes jugadas; por tierra, también hay potencial que no se ha manifestado. La defensiva es la que más apariciones sostenidas ha tenido y ha resultado un “inconveniente” para sus rivales. 

No son un equipo fácil. Ha sido complicado enfrentarles; sin embargo, los errores cometidos les han hecho más daño de lo que se pudiese esperar. Será interesante verlos enfrentar a otro equipo perteneciente a su división (centro).

En su haber, cuentan con 24 puntos a favor, pero el potencial está para darles muchos más.

El rival de los de Toluca es una amenaza y, más, después de haber conseguido una victoria que aparentaba ser sencilla.

Mexicas de la Ciudad de México es un equipo que comenzó la temporada “con el pie izquierdo”, pero rápidamente se “compuso” para mostrar lo amenazador que es su juego.

Después de haberse llevado a victoria ante Artilleros de Puebla, la “sangre mexica” ha vuelto a creer en lo que puede conseguir si se lo propone. Mostró un balance entre la ofensiva y defensiva que era lo que esperaba su afición. Ricardo Quintana pudo cumplir con el objetivo y, acompañado del talento de su equipo, ofreció un partido emocionante.

Mexicas son aguerridos contrincantes para ir a visitar por Osos. Y solamente cuentan con una diferencia de siete puntos más que los de Toluca. De tal forma que, puede resultar un encuentro con desempeños similares, de acuerdo a lo visto hasta estos momentos.

El primer juego de la semana 3 promete ser el aperitivo que se necesita para disfrutar de lo demás.

La cita es el sábado 22 de febrero a las 14:00 horas en el campo de Perros Negros en Naucalpan, Estado de México.

Por: Cinthya García Guerrero

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario