El segundo aire

      No hay comentarios en El segundo aire

Un descanso forzado para el equipo de Artilleros y Pioneros llevó a la reprogramación del partido;  con ello, se pueden dar algunas ventajas para los encuentros que están a punto de llegar de los respectivos equipos en esta semana 5.

El equipo de Artilleros aprovechó el no haber jugado para descansar físicamente, “sacando” algunos golpes que se pudieron haber producido tras enfrentar a Condors y así, contar con un equipo 100% estable en los entrenamientos, pero principalmente, para el día de juego.

Además de la parte física también es tener la oportunidad de establecer con más calma una estrategia, afinar los detalles que les han hecho falta al equipo en esta primera mitad de la temporada para poder estar listos, acechar a Osos en Toluca y lograr así su primera victoria.

Por otro lado, el equipo de Pioneros anunció a principios de la semana 4 algunos movimientos en el staff de coacheo colocando al coach Antonio Tajonar como el coordinador ofensivo lo que resta de la temporada, siendo este el cambio que tal vez necesitaban para dar mejores resultados. 

Por ende, el no jugar le da la oportunidad a la ofensiva de establecerse mejor ante el cambio, aunque también puede ser una “arma de doble filo” ya que aún no han detectados las posibles debilidades que podrían generarse tras esta modificación y tendrán que analizarlo cuando viajen a Saltillo a enfrentarse a Dinos.

A nadie le gusta perderse un día de juego y el partido Artilleros contra Pioneros se va a llevar a cabo en fechas próximas, por lo que hay que estar atentos de la fecha y la hora, para no perdernos la historia que nos tienen que dar estos dos equipos cuando se enfrenten. 

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario