El revulsivo de los Eagles: Joaquín Juárez.

Después de un juego cardiaco que se definió el último minuto terminando con un marcador de 24-27 a favor de los Mayas, Eagles perdieron el liderato de la división Suerox.
En conferencia de prensa posterior al encuentro, el quarterback Joaquín Juárez, que entró en sustitución de Raúl Mateos en el tercer cuarto y le cambió la cara a la escuadra del “Vuelo Rojo” recalcó la importancia de creer en uno mismo para ser capaces de realizar cualquier situación.
“En menos de 6 minutos le dimos vuelta al partido y nosotros mismos nos detuvimos por dos cuartos, en los cuales dejamos de hacer las cosas”, se refirió el mariscal al desempeño de los rojiblancos.
A pesar de la amarga derrota que se llevaron los dirigidos por Pepe Campuzano, “Kinas” Juárez declaró que “el equipo tomó de mejor manera la derrota y es una nueva oportunidad para seguir y mejorar”.
Al ser cuestionado sobre su tardío ingresó a la ofensiva de los Eagles, y si de haber entrado desde el comienzo el equipo hubiera ganado, el pasador respondió. “Las suposiciones no existen en el deporte. Yo respetó las decisiones del Head Coach y él está para ayudar cuando lo necesiten y es muy motivante para mí” finalizó el ex Centinela de Guardias Presidenciales.
El próximo partido de los Eagles será en contra de los Raptors en un juego fundamental para las aspiraciones del “Vuelo Rojo”.

Deja un comentario