El Raska de los Raptors
“El jugar Football Americano es un boleto de un viaje a otro mundo paralelo al que vivimos, no somos mas que entes en el mundo real cuando no estamos equipados, nosotros los que jugamos este deporte, vivimos y medimos nuestra vida en 4 cuartos…”- Rassielh López.
Rassielh López o mejor conocido como Raska forma parte del perímetro de los Raptors.
Inició su carrera deportiva a los siete años en el club Búfalos de Toluca jugando como quarterback y corredor. Sus juveniles y algunas intermedias las jugó en los Potros de la UAEM, posteriormente terminó intermedias en las Águilas UACH para subir a mayor en el IITESM campus Toluca donde un año más tarde se iría a jugar sus últimos tres años de mayor en Linces UVM.
Raska dejó de ser ofensivo cuando subió a mayor y empezó a formar parte del perímetro. “Me encanta mi posición, me gusta castigar a mi ofensivo.”- comenta.
Seleccionado desde sus juveniles y cuatro veces seleccionado nacional desde el 2009. Se le otorgó el premio bronce Olmeca por la selección nacional que estuvo coacheando cinco años.
“Estudié psicologia y despues de mayor me dedique a ser el mejor padre/soltero que puedo ser para mis hijos doy terapia tipo “Personal Life Coaching”.”-expresó Rasska.
Actualmente es coach de americano en el ITESM, campus Toluca. -“Es mi vocación”- añade.
“Lo que más me gusta de Raptors es su afición. Sin duda tenemos al mejor.”-expresa Rassielh. Él ve la liga con un enorme potencial de crecimiento. “Hoy todos somos pioneros en algo que va a trascender. Hemos estado esperando la oportunidad por años, hoy que la tenemos hay que aprovecharla.”
Considera que lo más importante en un equipo de excelentes jugadores que se unen al cien es aprender mucho el uno del otro para estar por encima de cualquier individuo.
A pesar de sufrir una lesión en la semana cinco, Raska siempre ha estado al cien por ciento en sus partidos, afortunadamente ya se encuentra en condición.
“Afición raptor sigamos rugiendo, hagamos del rugido un sonido de identidad. Si bien los Raptors en su tiempo no rugian…¡hoy si!”
En la final no pierdan de vista el número 28 de los Raptors.
unnamed

Deja un comentario