El dinamismo de la jornada 7 en la CFL

      No hay comentarios en El dinamismo de la jornada 7 en la CFL

Cada vez ha aumentado el ritmo y la eficacia de los equipos, es por ello que esta semana quedó registrada como la segunda semana con más puntos de esta temporada y como una de las más rápidas.

Los equipos especiales de Calgary Stampeders fueron el punto clave para la victoria de Hamilton Tiger Cats al inicio de la jornada 7. A pesar de esos errores lograron darle la vuelta el juego en la segunda mitad, pero la defensiva de los Cats jugó más agresivo interceptando y derribando cualquier intento de volver a entrar al juego. La ofensiva de Stampeders lució muy efusiva, pero no tan consistente como para la victoria perdiendo 23-17.

Cerrando la jornada del viernes, Saskatchewan Roughriders impuso de manera agresiva  a la defensiva de Toronto Argonauts logrando llevarse la victoria 30-16. Para los jugadores de Roughriders el partido sí fue físico, pero nada que no pudieran controlar. Es así como el equipo se ha ubicado de líder y se visualiza como un alto contendiente para la final.

La doble cartelera del sábado inició con los BC Lions venciendo 27-18 a los Montreal Alouettes. Definitivamente fue el partido de la semana ya que las ofensivas se desarrollaron de una manera muy dinámica y explosiva. Por un lado la ofensiva de BC fue demasiado estratega a diferencia de la de Montreal que se vió inclinada a pases más efusivos. La diferencia radicó en el acierto del perímetro de Lions desviando los pases en zona de anotación e interceptando en más de una ocasión.

La semana 7 finalizó con el duelo entre Edmonton Elks vs Winnipeg Blue Bombers, donde Elks consiguió su segunda derrota al hilo al perder 22-37 contra los campeones. Winnipeg se colocó desde muy temprano 14-0 en el marcador y aunque hubo grandes momentos para la defensiva de los Elks no pudieron frenar lo suficiente.

Para la octava semana los juegos arrancaron desde el miércoles en la noche con los Hamilton Tiger Cats que visitaron a los Redblacks de Ottawa venciéndolos a domicilio 24-7.

El viernes 24 tendremos doble cartelera con los Toronto Argonauts recibiendo a los Montreal Alouettes y para finalizar BC Lions recibirá la visita de Saskatchewan Roughriders para la prueba de fuego.

Cada vez se pueden identificar más fáciles quiénes serán los posibles candidatos para la postemporada.

por Fernanda Mayen

Deja un comentario