Edgar White linebacker de Mayas, considera que el equipo no se ve al mismo nivel que mostraron en los primeros juegos, debido a que también los demás equipos encontraron el ritmo y por eso se ha emparejado la Liga.
“Los rivales también tienen talento, y agarraron ritmo por eso se emparejó la liga” aseguró el número 50 quien también cree que para recuperar ese nivel el equipo lo tiene que demostrar desde los entrenamientos. Por su parte el hecho de que el equipo azul ya esté calificado a la final, para el ex jugador de Frailes U. Tepeyac no significa que enfrentarán a Eagles a un nivel medio “Si jugamos a medio gas puede haber lesiones y es lo último que necesitamos a estas alturas, los enfrentaremos al máximo, es la mejor manera de respetar a un rival”.
Por otra parte una de las ventajas que considera White para que el equipo se haya conjuntado de manera muy rápida es que algunos ya se conocían, “una ventaja es que ya nos conocíamos, ya sea como contrincantes o como compañeros del equipo entonces ha sido sencillo integrarse”. De misma manera el ambiente que existe entre los jugadores ha sido un factor para que Mayas se encuentre la final.
El jugador de 28 años de edad, califica la temporada del equipo como buena “Perfecto no lo puedo poner, aún falta lo más importante pero es muy bueno solo tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros y ser humildes”. Edgar White se siente muy contento por qué se cumplió el primer objetivo: clasificar a la final.
El jugador defensivo confesó que llegó a Mayas gracias a los ánimos que le dio su mamá “me enteré del tryout, mi mamá me ánimo, la verdad ya no tenía muchas ganas de jugar pero ella me animó, hice las pruebas y afortunadamente me quedé en el equipo”.
El equipo de Mayas se enfrentará a Eagles en la semana 6 de la temporada.
Por: Sergio Mancilla

Deja un comentario