Dinos visitó a Condors en un apretado juego en 2020

El primer día de marzo de 2020, ya en la semana cuatro de la temporada, Dinos de Saltillo fue la visita esperada por Condors de la Ciudad de México y en lo que ambos equipos se “situaban” dentro del juego, los anfitriones abrieron el marcador para comenzar con las acciones.

Aparentemente, Condors ya había entrado en calor y ritmo durante la primera mitad. Buscaban dejar en cero a Dinos y mantener la ventaja que habían conseguido de 19 puntos sin respuesta.

Sin embargo, los visitantes no se permitieron descansar con tanta diferencia y casi para el término del segundo cuarto, abrieron su marcador con 6 puntos producto de una anotación por aire.

Lo que había mostrado Condors en semanas previas era una contundencia desde que abrían el marcador hasta que finalizaban los juegos. En esta ocasión, solo sumaron una anotación en el tercer cuarto.

La defensiva de Dinos brilló de forma espectacular al conseguir aprovechar los errores de los locales. Su momento de mayor contundencia en la ejecución, le llegó tarde a Dinos pues en el último cuarto comenzaron a amenazar de forma evidente con su juego aéreo que les produjo puntos, pero no los suficientes como para superar a Condors.

Tarde reaccionó el equipo visitante y en el supuesto “hubiera”, se dedujo que lo que les hizo falta fue tiempo para quitar lo invicto a los campeones aurinegros.

Ambas escuadras ofrecieron momentos muy emocionantes en una tarde muy cálida y llena de jugadas polémicas.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario