Dinos arranca la pretemporada con nuevo estadio y nueva alianza

El jueves por la noche el equipo de Dinos de Saltillo realizó una conferencia de prensa para dar algunos anuncios importantes en camino a la temporada del 2022.

En el evento se encontraba Javier Adame, head coach del equipo, Alina Garza, directora del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, Antonio Zepeda, director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, Francisco Orozco, dueño de Dinos, Ana Saucedo (en representación de César Cantú, dueño del equipo de béisbol “Saraperos”) y Carlos Rosado, coordinador ofensivo de Dinos.

El primer anuncio que se llevó a cabo fue que, gracias a la alianza con Saraperos, equipo representativo de Saltillo que compite en la Liga Mexicana de Béisbol, el estadio Francisco y Madero (casa de Saraperos) también será la casa de Dinos para la temporada 2022.

Anteriormente y desde su creación, el equipo de Dinos había estado jugando en el Estadio Olímpico Universitario de Saltillo, pero en la búsqueda de una renovación para esta nueva temporada han decidido hacer una alianza con el equipo de béisbol en Saltillo y así juntos invertir en las instalaciones, como el alumbrado el estadio Madero para incrementar la experiencia de los aficionados saltillenses en ambos deportes.

Uno de los beneficios del Estadio Madero es el nuevo sistema de iluminación que tendrá en unas semanas ya que está avalado como uno de los mejores a nivel mundial. Tendrá tienda de los souvenirs y la mercancía de ambos equipos, así como instalaciones para la venta de bebidas, entre otras cosas.

Además de la gran noticia, Francisco Orozco comentó que se hizo un cambio en las tonalidades de los colores del equipo, obteniendo un morado aún más brilloso, pero sin perder el color representativo de los legendarios Dinos de Saltillo.

Por otro lado, el equipo ya está entrenando 100% en Saltillo, situación que no se había podido conseguir en años anteriores, pero esta vez lograron trasladar al equipo para los entrenamientos gracias al apoyo de las autoridades.

“Tenemos un compromiso muy fuerte, porque creemos y sabemos que aquí está la afición más importante y le queremos dar el espectáculo que se merece”- declaró Francisco Orozco.

“Me llena mucho de orgullo que este tipo de noticias lleguen a los municipios del Estado; que cada vez más empresarios tengan la confianza de invertir en el deporte nacional”- expresó Alina Garza.

Todos los preparativos y detalles del Estadio Madero continúan sobre la marcha para tenerlo listo previo al arranque de la temporada 2022.

Grandes noticias para el equipo de Saltillo y el Estado de Coahuila, donde continúan existiendo incentivos y un fuerte apoyo para el deporte nacional.

2 comments on “Dinos arranca la pretemporada con nuevo estadio y nueva alianza

  1. Mel mena palomo

    Excelente les deseo que tengan una magnífica temporada en estas nuevas instalaciones y de lado a lado que esto no se acaba hasta que se acaba

    Reply

Deja un comentario