Derrotas inesperadas en la NFL

      No hay comentarios en Derrotas inesperadas en la NFL

Caen los líderes de ambas conferencias en la semana 11.

Fue una semana llena de sorpresas en esta semana de la NFL, en duelos donde había claros favoritos en la previa el juego fue completamente diferente; algo a lo que estamos acostumbrados en este deporte pues bien sabemos que se pueden hablar muchas cosas antes del juego pero hasta el kickoff no hay nada definido.

El jueves no fue una de esas sorpresas, pues Mac Jones y la defensa de los Pats hicieron su trabajo mostrando que el famoso Patriot Way de Bill Bellichick encuentra la forma de ganar en noviembre y diciembre. Matt Ryan simplemente se vio inoperante ante la defensa de Nueva Inglaterra al punto que los 3 mariscales de campo vieron acción, sufriendo 4 capturas y 4 intercepciones combinadas, una de ellas regresada para Touchdown dejando el marcador 26-0 para que Bellichick consiguiera poner a su equipo con 7 victorias.

La primera sorpresa de la semana se dio el domingo con los Potros que de la mano de Jordan Taylor barrieron el piso con los Bills, el corredor de Indianápolis pinta para ser el líder corredor de la NFL y lo reafirmó con 5 de las 6 anotaciones que le dieron la victoria a los suyos que siguen en la pelea por un lugar como comodín, el marcador final fue 41-15.

Los Cuervos sufrieron en Chicago para sacar el resultado frente a los Osos que encontraron un poco más de forma ofensiva con el regreso de Andy Dalton, sin embargo no fue suficiente para contrarrestar el buen trabajo de Baltimore que gracias al hombre récord Justin Tucker se llevaron la victoria 16-13.

Otro equipo que sufrió en las últimas instancias para ganar fue Cleveland con el único equipo que aun no gana, los Leones de Detroit, en un duelo defensivo donde los Browns solo anotaron en el 2º cuarto, eso les bastó para contener a los locales que se quedaron sin tiempo para la remontada.

Una de las más grandes, sino es la mayor sorpresa de esta temporada, se dio con la visita de los Texanos a tierra de Titanes en duelo del sur de la Americana. Los Titanes que venían como líderes de la conferencia americana se veían invencibles ante unos mermados Texanos que sacaron la casta y mostraron una gran defensa frente a Ryan Tannehill que terminó con 4 intercepciones en la derrota 22-13.

En duelo del norte de la Nacional los odiados rivales Vikingos y Empacadores se midieron en un electrizante partido que mostró lo mejor de ambas ofensivas que se combinaron para 8 anotaciones en los 4 cuartos. El final fue dramático con un ida y vuelta comenzando con una gran serie de Kirk Cousins que puso delante a Minnesota, acto seguido Rodgers responde con un bombazo a Marquez Valdez-Scantling que empataba el juego. La última serie ofensiva fue de Cousins que dejó la mesa puesta para Greg Joseph quien anotó el gol de campo de la victoria para Minnesota 34 a 31 sumando un capítulo más en esta añeja rivalidad.

En otros resultados los Delfines vencieron a los Jets 24 a 17, Jalen Hurts se mostró muy sólido frente a Nueva Orleans en la victoria de las Águilas 40 a 29, Washington sorprendió y derrotó a SuperCam y las Panteras de Carolina por marcador de 27-21, mientras que los 49’s ganaron cómodamente contra los Jaguares que muy poco pudieron hacer para evita la derrota 30 a 11, los Halcones Marinos mejoraron pero no fue suficiente para pelear con los Cardenales que con las ausencias de Kyler Murray y De’Andre Hopkins ganaron frente a los número 12.

Lo que pintaba para ser un duelo de muchos puntos entre Dallas y Kansas City terminó en un muy buen despliegue defensivo de los Jefes que parecen haber encontrado el ritmo que los llevó a 2 Súper Tazones, Dak Prescott y esa poderosa ofensivas de la estrella solitaria se tuvo que conformar con 9 puntos en todo el juego, lo que le dio a los de la conferencia americana la victoria para seguir buscando uno de los lugares altos en postemporada.

El domingo por la noche no defraudó y nos mostró una grata versión de Acereros y Cargadores que aprovecharon sus armas ofensivas para hacer daño al otro. Hasta el último cuarto parecía que el equipo de Los Ángeles se llevaría la victoria fácilmente, pero Pittsburgh revivió remontando 17 puntos con menos de 3 minutos de juego. Tuvo que aparecer Justin Herbert para combinarse con Mike Williams para una anotación que le regresó la ventaja a los Cargadores que sellaron el juego con 2 captura consecutivas sobre Big Ben que con 4ª y 29 no pudo convertir para sellar la victoria de los locales.

El lunes cerró la jornada con Gigantes y Bucaneros donde por un momento los de Nueva York se encontraban cerca del marcador, pero los errores ofensivos le costaron caro a los Gigantes y recibieron 13 puntos sin contestación de los que ya no se pudieron recuperar en la segunda mitad para finalizar el juego 30 a 10.

La semana 12 arranca el jueves con el regreso de los juegos de día de acción de gracias desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche, donde el duelo más atractivo pinta para ser el de las 3:30 cuando los Raiders visiten la casa de los Vaqueros. Para el domingo el duelo más atractivo es sin lugar a dudas entre Titanes, que buscan recuperar ritmo, y los enrachados Patriotas. La jornada cerrará el lunes entre Halcones Marinos y Washington donde ambos van a buscar mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Por: Carlos Arturo Ávila Díaz.

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario