COACH POLO TREVIÑO
“Tenemos que estuduar muy bien lo que sucedió en este partido y sacar la mejores conclusiones de la derrota, de toda adversidad como siempre, pero principalmente no quedarnos abajo, levantarnos. Todos en este equipo estamos preparados porque en la vida nos han pasado cosas de los cuales hemos salido fuertes y nos hemos levantado”.
“Muy triste. Me siento mal”.
“Nos equivocamos en la estrategia, más que todo en la ofensiva. Ahí sí llevamos un poco de la carga de la derrota”.
“(Para el próximo partido) hay que trabajar mejor en todos los aspectos, ofensiva, defensiva, equipos especiales. Todo”.
“Tenemos que seguir luchando, que  tenemos que levantarnos, que no hay excusas. Me preocupa mucho la disciplina y lo hablé con los jugadores. La cuestió de disciplina y táctica son muy importantes y definitivamente tenemos que mejorar eso”.
 
ADRIAN FLORES RB #22
 
“Hay que seguir trabajando. Se aprende de las derrotas, no podemos conformarnos con esta derrota”.
 
“Los castigos fueron parte fundamental para que no pudieramos conseguir la derrota en este encuentro”.
 
“El equipo se salió de control cuando nos fuimos arriba en el marcador. Empezamos a ver otras áreas y cometimos errores que no debimos cometer. Fue falta de concentración. Ahora a trabajar para Raptors, que es lo que viene”.
 
IVAN ZARATE DB #9
 
“Rescato que el equipo está agarrando ritmo. Para nosotros es el segundo partido como equipo y enfrentamos a otro equipo que realmente tiene mucho nivel. La Liga en sí tiene un nivel que la verdad me ha sorprendido, yo creo que no esperábamos que fuera a estar así de competitivo y nos hemos enfrentado a esto cada semana. No nos queda más que trabajar”.
 
“Hay que concentrarnos en mantener el ritmo del juego. Cuando logramos cierta cadencia no vemos bien pero cuando la perdermos es ahí cuando tenemos problemas”.
 
“Muy agradecidos con la gente que vino a apoyarnos. Sabemos que hay mucha expectativa en la afición con nosotros y es ahí donde te motiva a dar un poquito más para alcanzar esa expectativa”.
 
“Tenemos un equipo con jugadores muy buenos, yo creo que el año que ellos tienen jugando no fue factor, más bien creo que el tema es que algo estamos haciendo nosotros mal que no logramos alcanzar buen ritmo de juego. Ellos tienen un año pero también nosotros tenemos 25 años jugando futbol. Más bien tenemos que preparar mejor los entrenamientos”.

Deja un comentario