Mayas derrotó 33-26 a Eagles, en un partido que consideraron apretado los jugadores del equipo Azul. Para el quarterback Marco García el momento clave del partido fue cuando Eagles tomó la ventaja. “Fue muy importante ver eso, cuando no estás acostumbrado a estar abajo es una situación diferente. Pero manejamos la idea de ser agresivos, a pesar de todo sabíamos que íbamos a anotar y sacar el juego. La mentalidad fue muy importante”.
Al comentar sobre la clave para seguir obteniendo resultados, el mariscal mariscal de campo comentó: “Hay que seguir trabajando, pero no relajarnos, trabajar el doble pero no hay que confiarnos”.
Para Marco, el autor del primer Touchdown de éste partido, Mayas no tiene un punto débil, “Es un equipazo, simplemente es ejecución y divertirnos. El equipo respondió muy bien con este juego apretado”.
Por otra parte, Jordi Saldaña, quien se hizo presente nuevamente con dos intercepciones, comentó, “No habíamos estado en una situación tan apretada, pero salimos como equipo y eso nos fortalece más”.
Además el número 10 habló sobre los resultados que ha obtenido con dos intercepciones por partido, “Es trabajo en equipo, de la defensiva, de los Linebackers que me facilitan el trabajo de meterle presión a los quarterback”.

Una respuesta

  1. A Wilson, primer comentario, nadie pone nada así que aprovecharé para decir que soy fan de los Raptors pero los mayas tienen a un equipo muy completo y al mejor quarterback de la liga, si siguen jugando así sin dudas tienen muchas probabilidades de ser campeones

Deja un comentario