Mario Castelán vuelve a la que fue su casa durante la liga mayor con los borregos salvajes, y no hay mejor forma de regresar que con una escapada de 73 yardas hasta las diagonales.
“Es una gran bendición volver aquí, agradezco mucho a esta institución que me dio tanto en este deporte”, declara el RB 21 de Eagles.
Mario asegura que el largo acarreo conseguido, en gran parte se debe a la gran línea ofensiva que tiene el equipo, ya que ellos se encargan de abrir los huecos o proteger al QB. “Es un trabajo en conjunto para hacer lo mejor posible, gracias a mi línea lo pude lograr”.
Sobre la expansión de la liga con dos equipos al norte del país, Mario pide a la afición apoyar el gran proyecto y creer en la LFA, sobre todo invita a los niños para que crezcan con la ilusión de ser profesionales en nuestro país.
“Invitó a los niños a apoyar este deporte, asistan al estadio, es una gran satisfacción ver a la afición en las gradas”, concluyó el RB 21, Mario Castelán.

2 respuestas

  1. Buenas tardes para poder hacer este proyecto una realidad y darle el apoyo necesario a la LFA México, la.melor forma de hacerlo es demás s trar nuestro apoyo todo aquel aficionado que no puede ir a los estadios es la transmisión de los juegos….yo recuerdo la temporada de 89 donde me hice fan del fútbol americano yo veía los buenos de la liga mayor de la ONEFA ahí me hice aficionado de los AZTECAS DE LA UDLA por eso me atrevo a comentarles que ojala y transmitan en vivo los juegos ya sea por tv abierta o por cable….pero los tendrían que transmitir los juegos.

Deja un comentario