De los Raptors a la USFL, conoce a Karrheem Darrington

Los jugadores extranjeros que entran a la LFA a través de los años son parte importante del desarrollo del nivel del fútbol americano que se presenta en los juegos cada temporada. Hoy esta misma evolución se ve reflejada en uno de los defensivos insignia de los Raptors, ya que se confirmó la llegada de Karrheem Darrington a los Tampa Bay Bandits, con lo que se convierte en el primer jugador de la LFA en llegar a la USFL.

El Defensive Back se sumó a las filas de los Raptors para jugar la temporada del 2020, donde destacó desde el inicio por su gran velocidad con un tiempo de 4.3 segundos para las 40 yardas. En la Universidad de Bethel en Tennessee fue nombrado All-Conference en dos ocasiones, desde su primer partido en la LFA demostró su gran habilidad y lectura de juego en las cinco jornadas que se jugaron ese año con trece tackleadas y tres intercepciones para ser líder del equipo en ese rubro, además de que se ganó el corazón de la afición del Estado de México en ese breve periodo de tiempo. Lamentablemente la temporada sería suspendida por la pandemia y Darrington no podría terminar su primera participación en la LFA.

Después de casi dos años de espera la temporada del 2022 llegó con grandes expectativas y una oportunidad más para Karrheem de demostrar su talento, además de que fue especialmente recibido por su equipo y la afición del fútbol americano nacional.

Darrington tuvo una gran participación en el 2022 con la furia verde, donde fue una de las piezas clave para que los jurásicos tuvieran una de las mejores defensivas aéreas de la liga, parte importante para que terminarán con récord de 4-2 rumbo a los playoffs; sumó seis pases defendidos y catorce tackleadas en solitario, confirmando que es uno de los profundos más seguros y confiables contra el juego vertical.

Por lo que su llegada a la USFL no debe de sorprendernos, los Bandits tendrán a un jugador comprometido, apasionado, veloz y talentoso que llevará el sello de la LFA en cada jugada.

Anuncio oficial de la USFL: https://www.usflnetwork.com/post/bandits-fa-10-12-22

Deja un comentario