De cara a los tryouts en Tijuana

      No hay comentarios en De cara a los tryouts en Tijuana

En cuestión de unos cuantos minutos podremos conocer y ver el talento de Tijuana en sus tryouts, así que nos dimos a la tarea de revisar la importancia de los drilles para los equipos y las pruebas físicas que conllevan para formar a los equipos rumbo a su temporada.

Las pruebas físicas y de posición son de los factores determinantes para que un equipo se pueda decidir por uno u otro jugador de acuerdo a lo observado en las pruebas.

Bench Press: una de las pruebas de fuerza por excelencia, donde todos deben de demostrar de lo que son capaces y puede ser un factor de gran importancia para muchos equipos. Aunque hay historias como las de Christian McCaffrey que tuvo menos de 10 repeticiones en su draft, es importante lograr un buen número de repeticiones en este ejercicio; el récord de repeticiones en Draft NFL lo tiene Justin Ernest con 51 repeticiones.

Salto de longitud y altura: los saltos últimamente se han convertido en unos de los ejercicios más relevantes, ya que puede determinar gran parte de lo que puedan hacer los jugadores, sobre todo profundos, corredores, receptores y linebackers.

40 yard dash: tal vez una de las pruebas más conocidas, una de las pruebas obligatorias para todas las posiciones que mide el desempeño de la velocidad pura de los jugadores. El récord en este ejercicio lo tiene John Ross, receptor de los Gigantes, con un tiempo de 4.22 segundos, mientras que Tom Brady en su momento llegó a superar los 5 segundos cuando realizó las pruebas.

Veamos lo que nos puede presentar el talento mexicano el día de hoy en el norte del país.

Carlos Arturo Ávila Díaz

Avatar
Últimas entradas de Mesa de Redacción (ver todo)

Deja un comentario