Dan Ávila VERSUS Vladimir Araiza

      No hay comentarios en Dan Ávila VERSUS Vladimir Araiza

La disputa por la corona entre Dan Ávila (corredor número 3 de Raptors) y Vladimir Araiza (corredor número 33 de Mexicas) la ganó Dan Ávila con ventaja de 4 votos; siendo así el rey del ataque terrestre de la semana.

El corredor de la “furia verde” ha estado desde 2016 en Raptors. En su primera temporada portó el número 1, pero a partir de 2017 el número 3. A pesar de ser el número 3, con el tiempo, se volvió el número 1 en cuanto a ataques terrestres y yardas acumuladas, convirtiéndose en un jugador insignia para el equipo y la liga.

Después de cinco años de trayectoria con Raptors, Dan Ávila fue nombrado capitán del equipo para la temporada 2020. Lo que lo motivó a dar su máximo y lucir imparable con un total de 172 yardas en 32 acarreos, 2 touchdowns.

Una de las características de este corredor veterano es la capacidad para acarrear el balón y poca probabilidad de cometer fumbles. Por otro lado,cuando hablamos de Dan Ávila también nos referimos a un jugador ‘híbrido’ que puede dar jugadas efectivas por aire.

En estos cinco años recorridos registra 1,148 yardas terrestres para colocarse en el segundo lugar de los corredores más productivos de la liga y un total de 23 touchdowns que lo ubica en el ‘top tres’ general y el mejor de Raptors. 

No cabe duda que es un ejemplo por lo que produce dentro del terreno de juego, pero también lo que transmite fuera de él. 

Por: Fernanda Mayen

Deja un comentario