¿Cuáles son las prioridades para los Jefes en este Draft de la LFA?

En Ciudad Juárez continúa desarrollándose un equipo profesional y este año tiene uno de los retos más grandes al incursar en la temporada 2023 en la LFA con aún más competencias, pero ¿cuáles deberán de ser las prioridades para este equipo en el Draft?

Con ellos despiertan algunos cuestionamientos sobre cuánto se va a abrir la cartera para poder llevar a los jugadores foráneos a Ciudad Juárez como a algunos de la Ciudad de México o de algún otro estado potencial que no colinde con Ciudad Juárez y, apostando a la lógica y la experiencia, la ofensiva siempre es de las cosas más complejas por construir.

Por ello, una de las prioridades debe ser blindarse en la línea ofensiva y por demanda, pero por buena posición en el orden del draft 2023, definitivamente no sorprendería si llegan a ir por un liniero ofensivo como Isaac Cuevas de Borregos Monterrey o Axel Aguirre de las Águilas UACH.

Aunque, por otro lado, siendo Emilio Elizondo el quarterback más efectivo en el norte del país, probablemente puedan recurrir a este prospecto con muchísimo talento, quien no solo acaba de culminar campeón y MVP de la gran final nacional, también tuvo una excelente última temporada que respalda su talento.

En las siguientes rondas, se podría llegar con algunos receptores como César Gonzalez de Auténticos Tigres o Rubén Narváez de Borregos Monterrey, dependiendo la disponibilidad de estos dos receptores regios.

Si tienen las posibilidades y también el talento, pueden reforzar la parte del perímetro con algunos jugadores de la Ciudad de México como Fabrizzio Giombini de Pumas Acatlán o Pablo Sánchez de Águilas Blancas para meter prospectos jóvenes, pero sumamente eficiente a la defensiva.

Por supuesto que para las instancias que viven los Jefes de Ciudad Juárez, no estaría mal tomar un poco de cada unidad para poder nutrir y darle una mayor rotación a lo que ya tengan establecido, pero estas son algunas de las prioridades que, sin duda, deben de ir en un “must” en la estrategia de los coaches para este Draft 2023 de la LFA.

¿Cuántas sorpresas nos darán los Jefes y qué tanto podrán armar a un equipo altamente competitivo para demostrar por qué son el jefe de jefes en este primer año en la LFA?

Deja un comentario