Cada equipo tiene sus necesidades una vez cerrado el ciclo de una temporada y tienen que aprovechar de la agencia libre, pero principalmente, el draft donde podrán armar a los jugadores del futuro que le de aún mayor proyección al equipo.

Los Reds llegan a la LFA con un roster plagado de talento, pero también con algunas áreas que podrían mejorar o reforzar para generar una mayor profundidad, específicamente a la ofensiva.

Si bien tienen a uno de los quarterbacks más jóvenes de la LFA y, a pesar de ello, hay un prospecto bastante llamativo en las filas del Draft como lo es Alejandro García el cual también ha tenido un vínculo con el coach Raúl Rivera y es probable que lo vaya a buscar; más allá de la relación de estos dos individuos, también deben de buscar darle una mejor rotación y competencia a esta posición y Alex es un prospecto ideal.

Por otro lado, después de tener más brazos para lanzar, debes de buscar algunas armas a quién lanzar como lo puede ser Emilio García de Burros Blancos o Alexis Rodríguez de Linces México, quienes podrían darle más punch y profundidad a la ofensiva. A pesar de su juventud, son dos receptores bastante explosivos, que quizá puedan compaginar con el equipo.

Finalmente, la línea ofensiva, que tal vez sea lo primero que se debería de priorizar los equipos. Siempre hay que voltear a ver a esa muralla que te puede sacar de los apuros y eje de la eficiencia ofensiva. Ir por algún liniero como Gabriel Luna o Julio García debe ser un “must”.

Para cerrar con broche de oro, Reds también podría ir por uno o dos hombres del perímetro como lo puede ser Patrick Muñóz para reforzar la zona profunda del campo, pero la realidad es que la defensiva no necesita tanto refuerzo, pues también añadieron talento extranjero de este lado del balón y luce bastante eficiente en papel.

Una de las cosas en común que tienen la mayoría de los jugadores mencionados no solo es que pueden fortalecer las debilidades o los puntos donde más podría carecer el equipo la temporada que viene, sino también son jugadores que han estrechado algún vínculo con el staff de coacheo y probablemente se vayan a sentir cómodos o en familia al poder conectar con este equipo.

¿Cuáles serán los movimeintos que terminará haciendo el equipo en el Draft?

Deja un comentario