Ser novato en la liga puede llenarte de muchas incertidumbres y no saber muy bien que parte hay que priorizar para llevar un equipo competitivo al inicio de la temporada, la novatéz disminuye cuando ya cuentas con un equipo armado y tienes identificado cuales son los puntos que se requieren reforzar, es ahí donde Caudillos posee una ventaja.

La realidad es que su ofensiva es la que más fortalezas posee y podría lucir completa al día de hoy. Cuentan con un quarterback, también variedad en el ataque terretre. Lo único que quizá se pudiera añadir en este draft pudiera ser un par de receptores y línea ofensiva para aumentar la profundidad y tener más opciones en el playbook.

Jugadores como Isaac Cuevas (OL) o Ruben Narvaez (WR) de Borregos Monterrey serían de gran utilidad. El receptor de Lobos UAdeC, Alejandro Coronado así como añadir a aun jugador que probalbemente ya haya estado bien moitoreado en Chihuhua como lo es Axel Aguirre de OL de Águilas UACH.

Por otro lado, la unidad que queda con una pequeña incertidumbre por trades y algunos asuntos pendientes por cerrar es en la defensiva, por ello una de las prioridades para Caudillos deberá ser la caja, sin embargo lo que más podrán reforzar en este draft es la línea defensiva pues sale talendo joven con alto potencial.

Para no salirse tanto del norte y llevarse a un talento conocido, probalblemente vayan a seleccionar a Omar Escarcega, DL de Águilas UACH, pero también pueden ir al Estado de México a tomar al frontal de Pumas Acatlán, Iván Gleason, a su vez, aprovechando el trayecto, pueden seleccionar al linebacker Carlos Batiz, pues son pocos los linebackers que estarán disponibles este año.

Evidentemente será muy factible seleccionar jugadores del norte, sobretodo aquellos que ya han seguido su desarrollo desde el año anterior y con la ventaja que en este momento el mayor nivel de football se está llevando a cabo en el norte, sin embargo también tienen la oportunidad de reclutar de otros lados de la república, aumentando la expectativa.

¿Será un DL su primer pick en el Draft 2023?

Deja un comentario