La temporada 2023 no regaló grandes momentos. ¿Cuál de tantas jugadas de impacto deberá ser enmarcada para la historia del 2023?

Desde que se practicó este ejercicio el año pasado con “El milagro Regio”, hemos estado buscando alguna de las múltiples jugadas de este año que marcaron el rumbo de los equipos, teniendo no solo un impacto, sino también una espectacularidad.

Estas son las jugadas nominadas:

  • El regreso de Kick-Off para touchdown de Juwan Manigo en la semana 1 contra Jefes: de todas las anotaciones en equipos especiales del #13 de Caudillos, esta fue particular, pues además de haber estado con un marcador sin movimientos, Manigo llegó a ponerle el sazón y a darnos una pequeña probada de lo que planeaba hacer el resto de las jornadas.
  • Recepción a una mano para touchdown de Edgar Rincón vs Galgos en la semana 1: el receptor #19 de la Sangre Mexica nos regaló una jugada difícil de superar desde la semana uno con esa increíble y atletica recepción a una mano para darle puntos a su equipo.
  • Carrera de anotación de Justin Lewis en la semana 3 vs Reds: Lewis es uno de los corredores más explosivos y espectaculares, esa explosividad se demostró en el preciso momento que saltó a dos defensivos posterior a un increíble acarreo, quedando suspendido por los aires por unos segundos, para entrar a la zona de anotación.
  • Recepción para touchdown de Jair Viamontes vs Fundidores en el primer Lunes por la noche LFA: ¿qué más rivalidad se podría pedir con este duelo del norte en el histórico primer lunes por la noche y Viamontes nos regaló una jugada prácticamente imposible, para apoyar a la ola morada en el marcador.

Quizá no se pueden comparar con “el milagro regio”, pero una de ellas sí merece ser inmortalizada para marcar lo especial que fue la temporada 2023 de la LFA.

Deja un comentario