“Contra Fundidores será un partido duro”: Roberto Vega

Dinos empezó con el pie derecho la temporada 2020 luego de vencer a Artilleros en el Olímpico de Saltillo, pero este viernes tendrán una de las pruebas más duras de su calendario pues visitarán a los Fundidores en duelo de División Norte.

Roberto Vega, mariscal de campo de la “Ola Morada”, y quien tiene pasado fundidor, reconoció que será un partido complicado, pero afirmó que el equipo está mentalizado para trascender en 2020, luego de que se quedaran fuera de la postemporada el año pasado.

“Va a ser un partido duro. Fueron finalistas de la división y estuvieron a nada de sacar el resultado, pero creo que hemos estado trabajando bien y estamos mejor que la temporada pasada y vamos por buen camino. Contra Fundidores buscaremos el triunfo nuevamente”, señaló el quarterback.

Roberto Vega fue el mariscal de campo de Fundidores en 2017 y 2018, las primeras dos temporadas del “Reino De Fuego” en la LFA y, aunque señala que le sirvió de experiencia para conocer el nivel de la Liga Profesional, afirmó que ahora está enfocado en lograr el campeonato con Dinos.

Y ese objetivo lo dejó claro en su partido de la semana 1 frente a Artilleros donde, a pesar de que se complicó el trámite del encuentro al final, el “Monstruo” firmó un juego de récord.

Vega consiguió 269 yardas por pase en el triunfo 12-10 frente a los poblanos y con eso se colocó como el quarterback de Dinos que registra el partido con más yardas obtenidas por la vía aérea, superando a Jesús Mata Charles, quien en la semana 4 de 2018 contabilizó 238 yardas.

Sin embargo, los buenos número no son suficientes y Vega sabe que tendrán que hacer un partido perfecto a la ofensiva para vencer a Fundidores, equipo que venció a Osos y que mostró que cuentan con una defensiva temible.

Vega aseguró que el partido contra Artilleros era difícil, pero que se complicó por errores de ellos mismos y que deberán corregir en la semana.

“Sabíamos que era un equipo duro, un equipo que la temporada había hecho bien las cosas, y nosotros buscamos hacer nuestro juego. Tuvimos algunos errores y muchas oportunidades para concretar y no se nos dio, se complicó el partido por errores de nosotros pero creo que es parte del juego y vamos a tratar de corregir esos errores para que el próximo juego tengamos un marcador más amplio”, sentenció.

Fundidores y Dinos se verán las caras este próximo 14 de febrero a las 20:30 horas en el que será el primer partido de los regios en su nueva casa: El Estadio Borregos.

Los boletos se pueden conseguir en taquillas del estadio o en la aplicación de Boletomóvil.


Link para boletos: https://www.boletomovil.com/fundidores/comprar/5422


Por: Emmanuel Hernández 

Deja un comentario