El día de ayer los Galgos de Tijuana dieron a conocer por medio de un video en redes sociales que Terrance Williams, egresado de la Universidad de Baylor y ex-receptor de los Vaqueros de Dallas se incorpora a sus filas para la temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México LFA. 

Muchos lo recuerdan por su paso en el equipo de la “Estrella Solitaria”, siendo uno de los mejores slots de la NFL en su momento con Tony Romo como su mariscal de campo, sin embargo, el receptor ha recorrido un gran trayecto como profesional. 

Durante la preparatoria fue un jugador de solamente dos estrellas con pocas opciones de becas para División 1 en la NCAA (el nivel más alto de fútbol americano universitario en Estados Unidos), donde terminaría eligiendo a los Osos de Baylor; destacando como uno de los mejores, siendo nominado en dos ocasiones al premio Fred Biletnikoff que reconoce al mejor receptor del fútbol americano colegial.

Fue seleccionado en la tercera ronda por los Vaqueros, cumpliendo así su sueño de jugar en su natal Dallas. Fue de impacto inmediato para el equipo dirigido por Tony Romo, siendo el receptor #2 detrás de Dez Bryant. Se convirtió en uno de los receptores más constantes en el equipo hasta el 2018 donde después de ser colocado en la reserva de lesionados fue cortado dejando un total de 232 recepciones para 3,377 yardas y 20 touchdowns. 

Después de su destacada carrera en Dallas, Williams pasó por ligas como la XFL, CFL y la Fan Controlled Football donde jugó junto a Johnny Manziel.

Este 2023 Williams será uno de los receptores estelares para los Galgos donde estará listo y así seguir demostrando su talento semana a semana en la LFA. 

Deja un comentario