Conferencia de prensa Raptors LFA

El día de hoy, a dos días del primer partido para Raptors en esta temporada 2022, el equipo realizó una conferencia de prensa para dar algunos anuncios sobre el equipo en este nuevo año de football.

En la conferencia estuvieron presentes el franquiciatario de Raptors, Armando Zúñiga, el comisionado de la liga, Alejandro Jaimes, el manager Luis González, el head coach Guillermo Gutiérrez y los capitanes Bruno Márquez y José Meza.

“Por fin la pandemia nos dejó jugar y de una vez aquí lo decimos: ese campeonato es nuestro”- expresó Armando Zúñiga- “En lo personal estoy muy agradecido con el coach Willy por el trabajo y la paciencia de crear un equipo como el que tenemos hoy. Tenemos la mejor afición de la liga que se caracteriza por su pasión y compromiso por el equipo.”

A su vez el franquiciatario mandó un mensaje incentivando a los demás equipos por promover la responsabilidad social y mostrar así, un deporte con valores, beneficios a la salud y la integración de las familias y la comunidad para que sea ésta una disciplina que merece ser promovida en todo momento.

“Para la liga hablar de Raptors es sin duda hablar de un equipo icónico e histórico ya que es el único equipo fundador que estará en esta temporada de la LFA”- expresó el comisionado- “Me siento honrado que estemos hoy lanzando una presentación de un equipo tan importante como lo es Raptors. Agradezco a los empresarios que han creído en este proyecto llamado LFA.”

“Hemos construido unos cimientos muy fuertes. Año con año tenemos un mejor roster y año con año tenemos un equipo mejor y sin duda este año no será la excepción”- comentó el HC Gutiérrez- “Es un equipo que busca estar ahí, consistentes. No importan los tazones, la pandemia, hoy somos un equipo contendiente al Tazón y cualquier equipo que quiera llegar ahí, tendrá que pasar por nosotros. No importa cuántas veces nos tiren tarde o temprano ahí vamos a estar.”

En el transcurso de la conferencia de prensa también hicieron la presentación del uniforme que estarán utilizando en esta temporada.

El blanco cuando jueguen de visita y el verde cuando jueguen de local. Además de eso el uniforme de Raptors cuenta con el logo de los patrocinadores IPS y en homenaje a Marcos Gerald, quien falleció en la pandemia, todos los uniformes estarán portando el #5 en su honor.

“Contento de iniciar una nueva temporada, una nueva etapa. No nada más es ganar, es ganarlo todo”- expresó Bruno Marquéz, quarterback y capitán del equipo.

“No hay otro año para Raptors, nos quedamos con cuentas pendientes. Pueden esperar entrega y la búsqueda por el campeonato para esta temporada”- añadió José Meza, linebacker y capitán defensivo.

El equipo de la furia verde está a unos días de escribir una nueva historia y el día de hoy se anuncian listos para la temporada 2022.

Deja un comentario